Las mujeres modernas y sus diseños de uñas

La belleza de una mujer no es sólo en la ropa que ella usa, sino también en cómo se mantiene las uñas, el pelo y la cara. En el pasado lejano, las mujeres usaban maquillaje con moderación. Las mujeres en el pasado eran más preocupadas por la gestión de sus familias, incluso si eso significaba sacrificar sus propios deseos. La única vez que las mujeres recibían una “arreglada”, era cuando iban a ocasiones especiales como bodas, reuniones y fiestas.

En estos días, la tendencia está cambiando a medida que las mujeres se han vuelto muy conscientes de la moda y muchas ya no son amas de casa, sino que compiten por la atención profesional en el lugar de trabajo.
Hoy en día, las mujeres están optando por incluir el arte de diseños sobre las uñas. Quieren poner a prueba su audacia creativa por intentar algo diferente.

Si usted quiere traer a su personalidad las uñas con diseño, asegúrese de que usted elija el color adecuado para su diseño. Los diseños simples para elegir serían flores, estrellas o corazones.

Esmalte de uñas marcas

Cuando entras en un spa de uñas, el spa de uñas ofrece una amplia gama de opciones, pero usted necesita saber qué marcas son las más populares.

OPI laca de uñas tiene una gran selección de 243 colores y matices por lo que sigue siendo la opción más popular. El producto está libre de burbujas y le durará por mucho tiempo.

Essie Nail Polish tiene matices y colores simples para aquellos que sólo necesitan un aspecto básico.

Butter London Nail Polish es un poco caro, pero es menos tóxico y casi sin olor. Sólo hay 63 colores para elegir.

Las uñas pueden ser la primera imagen de una mujer, por lo tanto usted debe asegurarse que siempre estén bien cuidadas y relucientes.

uñas-e1368742592557

Pin It


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *