Looks para vestir en tonos azules

Azul un color hermosos que expresa confianza, fe, tranquilidad, en fin es un color que está asociado al cielo y muestra lo hermosa que es la primavera.
Cuando usted piensa en los colores apropiados para lucir en primavera, usted encontrará una gran cantidad de opciones; los colores brillantes sobre todo para que coincida con la temporada de colores.
El azul es uno de los grandes colores que usted puede usar en la temporada de primavera, ya que viene en varios tonos, y muchos de ellos pueden ser una reminiscencia del mar o el cielo, que es genial para primavera. Le mostramos una impresionante colección de trajes azul para la primavera 2013 para las mujeres, incluyendo los diferentes tonos de azul, de la oscuridad a los ligeros, de modo que usted puede conseguir un montón de inspiración y ver lo que usted necesita para completar su primavera.

Usted verá pitillos, pantalones vaqueros, pantalones cortos y faldas, y usted también encontrará algunos vestidos cortos en grandes increíbles tonos azules. Las combinaciones de colores presentados incluyen los diferentes tonos de azul con blanco, rosa, verde, amarillo, fucsia y beige.

Sigue este enlace y ve mas ideas de como vestir en tonos azules.

 

azul5 azul4 azul3 azul2 azul1

Pin It


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *