Los mejores tips para usar uñas acrílicas

imagenes-de-uñas-acrilicas-para-15-añosTodas las chicas quieren lucir perfectas en todos los sentidos. Ellas quieren que su maquillaje sea perfecto, el pelo perfecto suave como la seda, el mejor vestido y por supuesto la mejor joyería, bolso y los zapatos que vayan con él. Como todo parece perfecto, no pueden dejar que sus uñas se vean extrañas. Sí, las uñas necesitan ser perfectamente  pintadas,  las uñas de acrílico son ahora lo nuevo en la moda. Son impresionantes y dejan un efecto hermoso y duradero en las uñas.

Limpieza de uñas. Si hay algún viejo esmalte de uñas, entonces tiene que ser eliminado con una almohadilla de algodón y quitaesmalte de uñas.

Fase de preparación. El uso de la superficie plana de la cutícula, empuje suavemente las cutículas hacia atrás. Si nada de esto se deja que se puede quitar con la ayuda de otro extremo afilado. De esta manera, la pintura acrílica no se levanta por la banda de cutícula. Las uñas son para ser presentada de acuerdo con la longitud deseada. La superficie de la uña se presenta ante la lima de uñas que no sólo se deshidrata la uña pintura acrílica de modo permanece durante mucho tiempo, pero se adhiere a la uña mejor así. Para eliminar cualquier exceso de suciedad, se utiliza un cepillo para polvo.

Deshidratación de uñas. Todo el material que viene con el kit de uñas de acrílico uno compra. Utilizar un deshidratador de uñas y aplicar una capa lisa y delgada sobre la superficie de la uña. Sólo le tomará unos pocos segundos para secar completamente. Aquellos que están usando una punta de uña artificial debe aplicarse antes de que el deshidratador. Aunque el deshidratador es sólo para ser aplicado en el plato, no en la punta.

Aplicación de imprimación. Normalmente algunos líquidos acrílicos tienen imprimación en ellos. Si es así, entonces no hay necesidad de aplicar la imprimación. Para la imprimación, así, solo se aplica una capa lisa sobre la uña natural no artificial en la punta. Imprimación ayuda a adherir la manicura a la uña natural. Durante el uso de la luz ultravioleta, que necesita sólo 2 minutos a secarse.

Preparación acrílico. Monómero, que es el líquido de acrílico debe ser puesto en un recipiente. Es fácil sumerja el cepillo en el contenedor. Los tubos de polímero acrílico o el polvo, se deben establecer. Un claro y una rosa se va a utilizar. puntas blancas también se ven bien por lo que uno blanco también se puede utilizar.

Aplicación acrílico. Sumerja el cepillo en el contenedor y limpiarla para eliminar el exceso de líquido. Justo después de esta inmersión en el polvo deseado por 3 veces. El movimiento de raspado ayudará a obtener el polvo en el cepillo fácilmente. Debe ser perfecto, ni muy líquida ni demasiado polvo. Después de esto, una toalla se utiliza para eliminar el exceso de humedad restante.

Aplicación en la zona 1. Las niñas que tienen puntas blancas necesidad de utilizar polvo de clara en este paso. Mientras que aquellos que no tienen puntas blancas, que pueden utilizar polvo de color blanco para el color deseado de propina. Después de esto, el cordón debe ser puesto en el medio por lo que establece durante unos segundos. En la siguiente etapa, se extendió por toda la punta. Limpiar el cepillo después se han alcanzado los resultados deseados.

Aplicación en la zona 2. Es sólo similar a la etapa anterior. Sólo tiene que seguir la misma norma de aplicar el talón justo debajo de la línea de la sonrisa. Con la punta del pincel, distribuidos gota de pintura en una capa delgada abajo de la punta blanca.

Aplicación en la zona 3. Aquí es donde se utilizará el polvo de color rosa. Después de hacer la gota de pintura, simplemente coloque cerca de la cutícula. De manera similar, utilizar la punta del cepillo para la almohadilla del talón en cada lado de la uña. Asegúrese de que se ha extendido de manera uniforme y no se aplica a la piel. Por último, aplicar una capa fina del material acrílico transparente.

La presentación de uñas acrílicas. El primer paso es presentar el borde libre de la uña para suavizar los bordes afilados. En el segundo paso, presentar las paredes laterales y prestar atención antes de los lados de punta. En la última etapa de presentar la parte superior de la uña.

Capa superior. Es importante eliminar el polvo de las uñas debido a la presentación. La aplicación de la capa final después quitar el polvo proporciona un aspecto limpio y brillante. Nail capa superior de barniz se puede aplicar para obtener más brillo y protección.

 

Pin It


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *