Mascarillas para mejorar aspecto de su cabello

Cómo tener un cabello sano

Así pues, usted quiere tener el pelo largo y brillante? Es un sueño para la mayoría de las niñas, pero la mayoría no sabe qué hacer al respecto. El problema es que no tomamos el cuidado apropiado de nuestro cabello. La mayoría de las veces, nuestro cabello se expone al calor, los rayos del sol y el polvo. En este artículo, quiero compartir con ustedes algunos remedios caseros simples que usted puede probar en casa. Estas son 7 mascarillas para el cabello que se pueden hacer en el hogar.

Yema de huevo

Tratamiento yema de huevo es un famoso. Se asegura de que su cabello se vuelve sano y fuerte.

Tomar 3 huevos. Separar la yema de la parte blanca. Mezcle 1 cucharada de aceite de oliva en la mezcla de yema de huevo.

Aplique la mezcla en su cuero cabelludo y déjela durante 15 a 25 minutos. Enjuague bien. Usted puede utilizar este tratamiento una vez a la semana para obtener mejores resultados.

Aceite de masaje

Es un tratamiento popular. Puede fácilmente probarlo en casa. Usted puede elegir el aceite de coco, aceite de almendras o aceite de oliva (aceite de oliva virgen extra). Aceite de masaje en el cuero cabelludo y se deja durante 45 minutos. Su pelo absorbe los minerales y las vitaminas de este aceite de masaje.

Tratamiento del Aceite de Oliva

Tome un poco de aceite de oliva caliente en un tazón pequeño. Ponga un diente de ajo en este aceite caliente. Dar masajes a tu cabello y cuero cabelludo con este aceite. Ahora, toma una toalla empapada con agua caliente. Cúbrase la cabeza con esta toalla y se deja durante 30 minutos. Este tratamiento fortalecerá su cabello para evitar roturas.

El jugo de limón

Esta mezcla puede ser un buen tratamiento para el cabello fuerte. Tome 1 cucharada de polvo de Amla y mezclarlo con el jugo de un limón pequeño. Aplique esta mezcla sobre las raíces de su cabello. Déjelo por 20 minutos antes de enjuagar.

Jugo de limón y aceite de oliva

Haga una mezcla de 2 cucharadas de jugo de limón, 2 cucharadas de aceite de oliva y 2 cucharadas de agua. Aplique esta mezcla sobre el cuero cabelludo. Es un buen tratamiento para la picazón del cuero cabelludo. Déjelo por 20 minutos antes de enjuagar.

La miel y el tratamiento de aceite de oliva

Tome media taza de miel y mezclar con 2 cucharadas de aceite de oliva. Aplicar la mezcla sobre el cabello limpio y espere 20 minutos. También puede añadir yema de huevo en la mezcla.

Es mejor aplicar este tratamiento una vez al mes.

Tratamiento del bicarbonato de sosa

Tomar 2 cucharadas de bicarbonato de sodio y se mezcla con 10 ml de agua. Aplique esta mezcla sobre el cabello y dejar actuar durante 10 minutos. Enjuague con agua tibia. Este tratamiento es para ser utilizado en el cabello dañado.

Use el tratamiento de aceite de oliva y yema de huevo de tratamiento una vez cada semana. Tratamiento de la miel se debe aplicar una vez al mes.

Estos tratamientos se mantienen en secreto y no se compartirá con nadie, excepto usted.

02j68235

Pin It


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *