Outfits con prendas florales para este verano

En algunos países estamos en pleno verano y nada mejor que disfrutarlo con outfits cómodos y lindos al vestirnos para ir a cualquier lugar.

En esta estación también podemos usar prendas florales solo es cuestión de aprender a combinarlas.

1.- Una blusa rumbera con un short jean en tonos claros nunca será pierde en esta estación.

2.- Se han dado cuenta que las blusas rumberas seguirán de moda, sinceramente a mi me encantan y pues una rumbera con flores se ve definitivamente hermosa, porque no usarla con una faldita para algo casual o un salida al cine.

3.- Otra prenda encantadora y cómoda para este verano son los jumpers, son frescos y se ven hermosos para usar en un día cualquiera.

4.- Una linda opción en tonos florales para el verano son los vestidos, mezclado con el color mostaza se ve espectacular y en este verano lo puedes usar hasta para una ocasión formal claro que combinados con unos lindos tacones.

5.-  Una combinación perfecta es usar un top en colores neutros y clásicos con una falda o un short con flores,  en este verano los accesorios como los sombreros son también un hit para cambiar tu look.

 

Si tienes una de estas prendas florales en tu armario, esperamos sin duda te hayan inspirado para armar tus looks, y pues a disfrutar el verano chicas bellas !

Pin It


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *