Outfits en tendencia con pantalones rasgados!

Últimamente la moda está teniendo muchos cambios, pues si antes parchabas un pantalón por estar roto, ahora muchas chicas lo están comprando rotos; y es que los pantalones rotos están muy de moda, los puedes usar con absolutamente todo, tennis, tacones, botines. Puedes armar looks informales y algunos más casuales.

Hoy nos gustaría compartirte algunos outfits con jeans rotos que verdaderamente merecen copiar.

1.- Los jeans rotos con tennis son la mejor combinación, te dan comodidad y lo mejor es estar a la moda, puede combinarlos con una casaca de demin over-size, con chompitas a la cintura coloridas o pasteles, para el invierno también puedes usarlo con una outfit que te tenga a temperatura todo el día, definitivamente es muy versátil.

 

 

 

 

2.- Un pantalón rasgado también se ve genial con una bomber jacket y unos flats a la moda, en esta temporada esta en tendencia el rosa pastel.

3.- Algo que no puede pasar desapercibido en estos días es un jean roto con unas medias de malla o las llamadas fishnets, definitivamente se ve fuera de lo común, te animas a usarlo?

4.- Y por último no puede faltarte unos jeans rotos con unos tacones en tus outfits, puedes usarlo para ir de fiesta, para una reunión, etc. Estos le dan un toque mas chic y casual, en verano usarlo con una blusa off-shoulder se ve hermoso y para el invierno con una capa larga es la mejor y magnífica opción.

 

 

 

 

 

 

¿Y tu te animas a llevar uno de estos outfits?

Puedes ver mas imágenes en nuestro facebook!

Pin It


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *