Peinados que puedes llevar si eres amante del cabello corto!

Muchas chicas son amantes del cabello corto, pues ademas de verse espectacular, es cómodo, no te lleva mucho tiempo lavarlo, para peinarlo puede ser muy práctico y lo mejor en verano no te da calor.

Si eres una de estas chicas que aman llevar su cabello corto y quieres innovar un poco con como peinarte hoy te mostramos algunas ideas geniales para lucir impecable luciendo un bello peinado con cabello corto.

1.- Uno de los más fáciles es hacerse unas ondas naturales y para que el cabello no este por tu cara puedes hacerte un pequeño moño medio recogido .

2.- Uno de los peinados que están muy de moda esta temporada son los moños pequeños recogidos bien altos sobre la cabeza.

3.- Otra forma hermosa de llevar pelo corto es llevarlo bien lacio.

4.- Y porque no unas ondas naturales no tan definidas ¿se ve hermoso verdad?.

5.- Si tienes un evento formal una trenza delicada de corona con cabello lacio no tiene pierde.

6.- También una trenza de costado, bien delicada con ondas naturales se ve bello y delicado para una cita o una reunión a la que vayas a asistir.

7.- Sin duda dos enrolladitos recogidos de media cabeza no tienen pierde, son rápidos y te pueden facilitar las cosas cuando vayas a clases, para no tener cabellos en la cara y te sientas cómoda  sin estar desarreglada.

Ahora que ya tienes estas ideas geniales para lucir tu cabello corto puedes probarlas todas!

Pin It


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *