Previene el daño de tu cabello del invierno con estos 4 sencillos pasos

El tiempo de invierno y el calor en interiores pueden causar estragos en la apariencia de su cabello. Para asegurar vibrante, cabello saludable durante todo el invierno, que es esencial para hacer que estos cuatro sencillos pasos forman parte de su rutina regular: limpiar, hidratar, tratar y proteger.

Limpiar: Para mantener el cabello nutrido y en su mejor estado durante el invierno, que es esencial para limpiar el cabello con un suave limpiador champú hidratante cada dos días. Sí, entiendo que algunos de nosotros estamos acostumbrados a lavarse el pelo todos los días. Pero tenga en cuenta, a lo largo de lavar el cabello en invierno puede secar el cabello, haciendo que el cabello se vuelva seco, quebradizo y sin brillo.

Hidratar: Para minimizar la rotura y para mantener el cabello suave y manejable, use un acondicionador hidratante directamente después de la limpieza. No tenga miedo de dejar el acondicionador en el cabello más largo que los habituales cinco a diez minutos.

Tratar: Para el tratamiento del pelo, me gusta usar una mascarilla para el pelo por lo menos una vez a la semana. Máscaras de cabello son como tratamientos héroe para el cabello. Ellos trabajan para fortalecer, hidratar, suavizar, reparación y agregar brillo. Y como mascarillas para el cabello se componen de más pesados, más ricos ingredientes como aceites y mantequillas, juegan un papel maravilloso en el fortalecimiento de la estructura general de la salud del cabello, proporcionando una hidratación adicional donde el pelo más lo necesita.

Protegemos: Debemos proteger nuestro cabello de los elementos calientes como planchas, secadores de cabello, y sí, el sol. Debido a que el invierno es tan frío, herramientas calentadas como planchas y secadores de pelo se convierten en nuestros mejores amigos, lo que lleva a los extremos partidos, perdiendo la sequedad. Para proteger su cabello saludable, no tengas miedo de saltar las planchas e ir al natural. Sin embargo, cuando tiene que usar herramientas con calefacción, la aplicación de un spray protector de calor y una ligera niebla de argan aceite le ayudará a hidratar el cabello al tiempo que reduce sus posibilidades de daños por el calor y la rotura del cabello. Así como el sol es capaz de quemar nuestra piel, se puede hacer lo mismo en nuestro cuero cabelludo. El uso de un cabello SPF protección de aerosol como de Banana Boat Quik Dry Sport Body & Scalp aerosol será beneficioso en la protección de su cuero cabelludo de los rayos UV nocivos del sol.

winterhair-121613

Pin It


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *