Pulseras de moda para el 2014

En busca de un nuevo brazalete verdaderamente impresionante que haga que su muñeca deslumbre? Entonces uno de estas impresionantes pulseras de Juicy Couture será la elección perfecta para la primavera de 2014.Lo que realmente hace que estas pulseras sean diferentes son el diseño y el color de cada uno de ellos, tal combinación las hace nada ordinarias o pulseras tradicionales.

En esta colección, usted encontrará una gran cantidad de estilos, colores, diseños e incluso espesores. Por lo tanto, si sólo quieres una pulsera totalmente delgada que parece tan simple en sus manos, usted puede ir para los brazaletes de oro finas que tienen un detalle Juicy Couture en el medio-bajo la forma de un corazón, mariposa, flor, libélula, ‘ palabra AMOR ‘y más para una mirada que la mayoría de los adolescentes les encanta. Mientras que si quieres algo más expresivo, usted puede ir para esos brazaletes gruesos o pulseras que vienen en formas como una flor, un conjunto de piedras preciosas, un enlace grueso, una bisagra de resina, y muchos más.

Los colores representan otra característica distintiva de esta colección, ya que se encuentran varias piedras preciosas y plásticos de colores para una apariencia elegante. Los colores incluyen rosa neón, amarillo, verde, rojo, azul, naranja y morado. Además, algunas pulseras están hechas de cuerdas de colores para un aspecto muy simple que incluye también un detalle en el centro del brazalete para un gran estilo espumoso.

Enlace para ver mas modelos.

Link

Juicy-Couture-Spring-2013-Bracelets_12 Juicy-Couture-Spring-2013-Bracelets_22 Juicy-Couture-Spring-2013-Bracelets_18 Juicy-Couture-Spring-2013-Bracelets_13 Juicy-Couture-Spring-2013-Bracelets_08 Juicy-Couture-Spring-2013-Bracelets_05

Pin It


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *