Pulseras de moda para mujeres colección 2014

Pandora es una de las empresas de joyería que ofrece diversa joyería pero da mayormente encantos diferentes que se pueden agregar a los collares, pulseras, anillos y aretes. Estas joyas hechas por Pandora siempre son personalizables y tienen diferentes encantos que se pueden agregar a ellas para darle una joyería única.

Esta colección muestra diferentes pulseras ofrecidas por Pandora con diferentes estilos, formas, materiales y metales. Las pulseras pueden ser totalmente hechos de oro, oro blanco o de oro, tienen diamantes añadidos en algunos de ellos, o pueden ser de cuero o de tela haciendo un estilo macramé, y todos ellos tienen ya sea de oro o de plata broche de Pandora con el nombre de Pandora en ella. El oro utilizado es en su mayoría de oro 14k y rara vez puede ser de 18 quilates de oro.

Todas las pulseras tienen un sistema que permite añadir encantos posibles y puede ser reorganizado para que puedas hacer la pulsera según tu propio gusto y estilo.

Pandora-Bracelets-for-Women_13 Pandora-Bracelets-for-Women_12 Pandora-Bracelets-for-Women_10 Pandora-Bracelets-for-Women_08 Pandora-Bracelets-for-Women_09 Pandora-Bracelets-for-Women_06 Pandora-Bracelets-for-Women_04 Pandora-Bracelets-for-Women_02

Pin It


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *