Ropa peplum tendencia primavera 2013

Ropa Peplum es una tendencia que ha surgido esta temporada, ya que es muy elegante y femenina. Peplum se han incorporado con casi cualquier artículo de ropa, desde camisetas, tops, chaquetas, vestidos y pantalones.

Cuando se trata de tops, las opciones son infinitas porque tops peplum se realizan hoy en día en un sinnúmero de estilos, incluyendo blusas sin tirantes, que son una opción más elegante para una noche de fiesta, tops de manga corta de algodón, que son sin duda más en el lado informal. Ropa Peplum está hecho de diferentes materiales, así como estilos incluyendo algodón, encaje, cuero, tela cruzada, y mucho más.

Pasando a la parte inferior, en esta temporada se puede optar por ir con todo a todo el mundo y aturdir por una simple incorporación de fondos peplum en tu mirada. Usted puede elegir entre faldas peplum lápiz, mini faldas péplum que son una opción más formal, pantalones cortos peplum que son extremadamente perfectos para una discoteca. Dado que estos estilos son bastante fuera de lo común, lo mejor es elegir en materiales divertidos como el cuero y el encaje. Los detalles son también una consideración muy importante cuando se trata de fondos peplum, se puede encontrar con lentejuelas, tachuelas, adornos de cristal y mucho más.

Te darás cuenta que esta muy de moda este estilo, no te quedes atrás! tu también puedes tener uno de estos en tu closet.

Para ver más modelos ingresa a Stylisheve.com mediante este enlace.

pelum5

peplum4

peplum3

peplum1

pelum2

Pin It


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *