Tendecias en ropa de baño 2013: Bikini bandeau

Es muy importante su aspecto durante las estaciones de primavera y verano, y si va a la playa en lo que más debe preocuparse es en su traje de baño!

Por eso es esencial que usted elija un traje de baño que se complemente con su cuerpo y su personalidad. Un estilo de bikini que al usarlo se asegurará de atraer miradas es el bikini bandeau, básicamente porque es tan femenino y lindo! Si usted no lo sabía, bikinis bandeau son el estilo de bikinis que tienen un top estilo strapless. Usted puede encontrarlos en todas sus marcas favoritas de moda y en muchos estilos diferentes, colores e incluso con detalles muy lindos como flecos, detalle drapeado, recortes, accesorios metálicos, lazos y más!
También es importante mencionar que están aún disponibles en algunas de las impresiones más de moda, incluyendo rayas, que es la impresión más caliente de la temporada. Entonces usted tiene la opción de un estampado floral delicado que es muy femenino, un estampado azteca que es conveniente si usted está buscando algo un poco más atrevido, mientras que, finalmente, usted tiene las opciones de lunares o estampados de animales.

Algunos de los mejores colores de bikinis bandeau que usted debe considerar al hacer las compras incluyen la menta verde, magenta, azul real, y rojo!

Link

Spring-Summer-2013-Bandeau-Bikini-Trends_04

Spring-Summer-2013-Bandeau-Bikini-Trends_06

Spring-Summer-2013-Bandeau-Bikini-Trends_01

Spring-Summer-2013-Bandeau-Bikini-Trends_08

Spring-Summer-2013-Bandeau-Bikini-Trends_13

Spring-Summer-2013-Bandeau-Bikini-Trends_15

Spring-Summer-2013-Bandeau-Bikini-Trends_20

Spring-Summer-2013-Bandeau-Bikini-Trends_18

Pin It


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *