Tendencias de bolsos 2013

Mientras que muchos se están centrando en la ropa, otros están buscando los accesorios finales que pueden ir con ellos, incluyendo pulseras, pendientes, zapatos y collares, pero lo más importantes los bolsos.
¿La pregunta es qué estilo es el más popular para este 2013 en lo que respecta a los bolsos? Bueno, la primera tendencia es el bolso de mano que es notable en este 2013 es el regreso de la bolsa de mensajero. Sin embargo, para este 2013, estos vuelven mucho más pequeños y más delicados.
Una excelente manera de combinar el color con su equipo es llevar una bolsa de color distintivo y en el 2013, tiene un toque de color en tu bolso es sin duda obligatorio.
La cartera de mano es un excelente bolso para el 2013. Es de gran tamaño y es un gran accesorio para un traje sencillo, pero al mismo tiempo, es adecuado para contener todos los regalos que desea llevar con usted.
El bolso de Slouch
El bolso Slouch no se queda atrás es otra pieza de moda que se debe echar un vistazo más de cerca. Es el bolso ideal para llevar en una ocasión casual. Es grande y es fácil de mezclar, naturalmente, con su vestido. Esta es la opción perfecta para una mujer contemporánea, cómo tiene muchas cosas para poner en su bolso cada día. También se puede llevar como un bolso o llevar en la mano. Todo depende de lo que usted prefiere.
El Bolso Bowling
El bolso Bowling ha sustituido la bolsa de mano normal y puede llegar a ser tan popular en los años venideros.
Para las mujeres que quieren comprar una de estas bolsas y añadir a su armario, un equipo profesional es el mejor accesorio. Combine esto con una bolsa con astucia traje a medida y tacones pequeños para el uso de oficina perfecto. Por otro lado, puede darle una mirada un poco más informal al vestir en jeans con una chaqueta espontánea o una falda básica y polainas transparentes.
El bolso barroco-motivada es otra tendencia de 2013 a tener en cuenta. Se respira feminidad y le da a su equipo una apariencia vintage.

Sea cual sea el estilo del bolso que usted seleccione para 2013, se le recuerda que tiene que coincidir con lo que tiene en su armario.

images (2)

Pin It


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *