Tendencias de vestidos para novias 2014

A través de los siglos, los vestidos de boda han cambiado, pero una novia siempre ha querido que su vestido sea especial, para hacer su mirada más hermosa. Hace siglos, sólo los ricos podían permitirse los materiales de color rojo, púrpura y negro real, por lo que las novias acaudaladas podrían llevar vestidos de color adornados con joyas. La novia lo haría realmente brillar en la luz del sol.

El vestido de novia “tradicional” como se conoce hoy en día no apareció hasta el 1800. En el año 1800, hecho a máquina tejidos y muselinas baratas hizo que el vestido blanco con un velo la moda imperante. En el siglo XIX, se aceptó una novia con su vestido blanco después de la boda. Vuelva a recortar el vestido hecho conveniente para muchas funciones diferentes.

Con el paso de tiempo, las modas de las mujeres cambiaron, pero lo que ha permanecido en el tiempo es sin duda los vestidos largos de novia. Las longitudes de manga y estilos cuello cambian con la moda actual, pero sobre todo se mantienen en niveles moderados. Mangas completas, mangas estrechas, estilos sin mangas van y vienen. Los diseños simples a elaborar se han encontrado en los últimos años.

A continuación le mostramos una gran colección de vestidos de novia con las nuevas tendencias para el 2014.La colección incluye los tipos más populares de la falda, con tul y raso con encaje, y casi todo tipo de escote.

Si te gustan puedes ver mas modelos en Stylisheve.com.

Pronovias-Costura-2014-Bridal-Pre-Collection_01

Pronovias-Costura-2014-Bridal-Pre-Collection_02

Pronovias-Costura-2014-Bridal-Pre-Collection_09

Pronovias-Costura-2014-Bridal-Pre-Collection_03

Pronovias-Costura-2014-Bridal-Pre-Collection_10

Pin It


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *