Tips de belleza para mujeres embarazadas

Durante el embarazo, las madres embarazadas quieren buscar la manera de mejorar más su apariencia. A medida que crece su barriga, pueden sentirse más y más consciente de sí mismo acerca de su apariencia. Aquí hay algunas cosas que las futuras mamás pueden hacer para ayudarse a embellecer a sí mismas.

1.- Trate de evitar el estrés, esto puede evitar las arrugas.

2.- Beber mucha agua. Esto ayuda a eliminar las toxinas en su cuerpo, y también aumenta el brillo de la piel durante el embarazo.

3.- Enjuague la cara con agua fría una vez al día. Usted querrá hacer esto para ayudar a que se sienta mejor, y ayuda a hidratar la piel.

4.- El ejercicio diario. Esta es una gran manera para evitar aumentar demasiado de peso. Es una buena idea usar protector solar cuando se hace ejercicio al aire libre.

5.- Limpie su piel con un astringente natural. Esto puede ayudar a evitar tener acné durante el embarazo, y también puede ayudar a que sus poros se mantengan limpios.

6.- Haga una mezcla de miel y vinagre para aplicar a la piel. Esto puede sonar loco, pero funciona. Usted puede hacer esto para ayudar a nutrir la piel y mantenerla protegido.

7.- Si hay arrugas en su cara, usted tendrá que usar harina de maíz mezclada con miel. Esta es una forma natural para tratar las arrugas durante el embarazo.

8.- Remoje sus pies en agua caliente a diario para ayudar a reducir la hinchazón. No sólo va a recortar en la inflamación, sino que también puede ayudar cuando se trata de dolor.

9.- Otra gran idea los pepinos sobre los ojos. Usted debe dejar durante unos diez minutos al día. Esto enfriará la piel debajo y alrededor de los ojos, y ayudar a reducir la inflamación y los círculos oscuros.

10.-  Asegúrese de que usted obtenga suficiente descanso. Usted tendrá que conseguir por lo menos 8 horas de sueño por noche. Esto ayudará a evitar que usted cansarse tanto durante el día.

images (21)

Pin It


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *