Tips de maquillaje para adolecentes

No hay duda de que ser un adolescente es difícil pero también una de las épocas que más recordaremos. El estrés de tomar decisiones importantes sobre el futuro, un cuerpo cambiante, enredos románticos, y tantos otros incontables temas que sólo sirven para hacer que la adolescencia sea más difícil. Una de las cosas con que tenemos complicaciones las adolecentes es el maquillaje, ya que lo usamos por primeras veces. Por ello te damos a conocer algunos tips que puedes usar al empezar a maquillarte.

– Piel

La limpieza y la hidratación de la piel por la mañana y la noche son piezas importantes en el maquillaje. La piel sana es una piel hermosa que ara que su maquillaje se vea mejor. Para la piel óptimamente sana, es importante comer alimentos nutritivos, beba mucho líquido, siempre llevar bloqueador solar, y evitar fumar.

– Cubrir problemas básicos

El acné es la plaga de la juventud, pero con todo lo mencionado anteriormente, la mayoría de los granos pueden estar cubiertos por completo.

– Los ojos

El maquillaje de ojos en exceso puede causar que usted se vea como payaso. Se sugiere que los colores que una adolecente debe elegir sean suaves, como rosas pálidos, los melocotones. Para el color, pruebe a utilizar un delineador azul marino. Este color hará que la parte blanca de los ojos se hagan más intensos.
Mascara juega un papel importante en el maquillaje de los ojos, y hay tantos tipos diferentes de máscaras ya que son las mujeres jóvenes para tratar de ellos. Primero aprenden cuáles son sus necesidades. Si tienes las pestañas cortas, busque una fórmula de alargamiento. Si tus pestañas tienden a agruparse, buscar una mascara con una varita de separación.

– Labios

Los labios deben verse dulces, naturales y simples. Elige un tono claro de delineador de labios, tenga cuidado de no delinear la parte exterior de los labios, luego cubra con un brillo pálido.
En fin todas somos hermosas con o sin maquillaje, simplemente adhiérase a lo que la naturaleza le dio.

 

Dibujo (1)

Pin It


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *