Tips para cuidar su rostro naturalmente

Las personas tienen diferentes opiniones sobre lo que iban a incluir en una lista de los mejores consejos de cuidado de la cara. Los cuatro que  leerás aquí son acerca de la prueba del tiempo. Usted puede llamar remedios antiguos que se han demostrado ser eficaces por los científicos modernos.

Consejo número 1: Use una mascarilla de algas marinas para protegerse contra las quemaduras solares

Las algas comestibles son los más populares en la cocina japonesa. Un tipo de alga comestible se llama algas wakame. El uso de máscaras hechas de las algas es considerado un antiguo secreto de belleza japonés. Las máscaras se utilizaban tradicionalmente para ayudar a prevenir las quemaduras solares y para calmar las quemaduras existentes. Las máscaras se utilizan con frecuencia, especialmente por las mujeres, como “conservadores de belleza”.

La investigación moderna ha demostrado que el alga wakame contiene un compuesto llamado polyfucose sulfatado que en realidad no proporcionan protección contra los rayos UV de la luz solar. Es posible que no quiera depender exclusivamente de algas marinas para proteger contra las quemaduras solares.

 Otro de los beneficios de algas wakame, según los científicos modernos, es que restaura el nivel de la piel de ácido hialurónico, un componente importante de la piel firme y lisa. Muchos de los nuevos anti-envejecimiento cremas contienen ácido hialurónico, pero los dermatólogos dicen que ese ingrediente no puede penetrar en la superficie de la piel.

Consejo número 2: Use la manteca de karité para calmar la piel inflamada

La manteca de karité es el más popular en algunas partes de África, donde el árbol de karité crece. Se ha utilizado durante siglos para curar todo tipo de enfermedades de la piel. Las investigaciones actuales demuestran que la mantequilla contiene nutrientes, vitaminas y compuestos vegetales que no hayan realizado actividades curativas. Combinados, tienen actividad anti-inflamatorio natural.

La manteca de karité es más a menudo incluida como ingrediente en cremas de noche anti-edad, a causa de los beneficios conocidos para las arrugas, la sequedad, el enrojecimiento y la irritación. El ingrediente también puede ser beneficioso para el acné y eczema, debido a la actividad anti-inflamatoria.

Consejo número 3: Uso de semilla de uva aceite regularmente para Preservar la belleza facial

La mayoría de los aceites vegetales ayudan a mantener la piel húmeda, que es importante para la preservación de la belleza facial, pero el aceite de semilla de uva tiene propiedades hidratantes duales. Se hidrata y entonces bloquea la humedad en debido a su capacidad única filmación. Forma una capa invisible cuando se aplica a la piel. Un beneficio adicional de esta capa es que ayuda a evitar que la suciedad y el maquillaje de la obstrucción de los poros.

  • Use una crema que contenga este ingrediente cada día.

Consejo número 4: El uso de vitamina E para prevenir las manchas de edad

Manchas de la edad son un síntoma de daño solar. La investigación moderna demuestra que las manchas de envejecimiento son causados ​​por los radicales libres que se produce muy por debajo de la piel. La vitamina E es un antioxidante y todos los antioxidantes pueden luchar contra la actividad de los radicales libres. La vitamina E también está presente en el aceite de semilla de uva y manteca de karité. El antioxidante puede explicar muchos de los beneficios de las cremas hidratantes faciales naturales.

Es importante buscar cremas que contienen vitamina “natural” E, baratas cremas de vitamina E contienen una forma sintética de la vitamina E, que no tiene beneficios probados.

En general, todos los mejores consejos de cuidado de la cara son los naturales, porque la naturaleza no puede hacerte daño, pero los ingredientes artificiales generalmente si.

rostro

Pin It


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *