Trucos para vestir una figura en forma de pera

Como todos sabemos todas las mujeres tenemos diferentes tipos de cuerpo como son el tipo triangulo, cuadrado, triangulo invertido, reloj de arena, pera, etc.

En esta ocasión les damos algunas ideas de como deben vestir las mujeres con cuerpo en forma de pera.

Las mujeres que tienen figuras en forma de pera por lo general tienen un cuerpo de forma triangular, lo que significa que su torso es estrecho, que por lo general tienen más pequeño busto y las caderas grandes.

Una mujer en forma de pera puede lograr el equilibrio en un buen número de maneras:

Tops: Ella debe considerar el uso de tapas que están adornados en el busto y los hombros. Tapas que se ajustan a la cintura también añadir la longitud y la proporción a la parte inferior de su cuerpo

Faldas: Llevar faldas del A-line será suavizar las caderas y hacer hincapié en la cintura. El A-line destaca la sección media del cuerpo. En lugar de pantalones de colores claros y pantalones vaqueros, elegir fondos oscuros que fluyen hacia abajo desde la cadera. Opta por los pantalones rectos también.

Vestidos: Similar a las faldas, un vestido de una línea se convertirá en su mejor amigo! Use los que tienen manga japonesa o aleteo. Para llamar la atención lejos de sus caderas, una línea de vestidos que se ajustan alrededor o por debajo de la rodilla  funciona mejor. El vestido de abrigo también es una buena opción.

Accesorios: Todas las mujeres en forma de pera deben tener ciertas prendas como fajas o cinturones.

Lo que debes evitar
• No use pantalones que tienen la cintura alta
• Evite fondos que hacen que sus caderas se ven más amplio.
• Evite ropa con patrones fuertes, estampados llamativos o bolsillos grandes en la zona de la cadera
• Manténgase alejado de los pantalones cónico o acampanado.
• Evitar camisetas y tops muy ajustados.
• Manténgase alejado de las chaquetas muy largas.

Así que usted no puede tener ese cuerpo escultural que realmente desea. ¿Y qué? Por supuesto que puede arreglar eso con la forma en que usted usa su ropa, el ejercicio y trucos de mejora del cuerpo.

images (4)

Pin It


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *