Zapatos de moda para el verano 2014

Si usted está loca por los zapatos de moda, entonces no va a ser feliz a menos que tenga los últimos tipos de calzado en su colección. Con el verano en curso ya habrás empacado la ropa voluminosa y polainas, el verano es el mejor momento para dar un espectáculo de la piel. Usted llevará trajes de verano corto y ligero y tendrás el calzado para que coincida. Como cada año, hay muchos diseños interesantes de zapatos golpeando a las tiendas para la temporada. Las últimas tendencias en zapatos de moda son:

– Plataformas impresas: Un maravilloso par de plataformas impresas es un absoluto que debe tener para el verano. Usted puede conseguirlos en estampados florales en colores muy brillantes y bonitos. Diseños de la piel de animales, especialmente impresas serpiente o piel de leopardo están muy de moda esta temporada. Busque plataformas con punta abierta para mostrar sus uñas de los pies pintadas de colores bonitos.

– Los colores brillantes: Los colores son muy importantes este verano y se puede comprar zapatos en colores muy fuertes. Colores del caramelo son también muy populares entre las personas conscientes de la moda. Usted puede conseguir los zapatos en varios diseños y alturas en estos colores.

– Zapatos Gladiador designs: Usted puede usar en pisos o en los talones. Botas de gladiador son una variación de diseño que se ve realmente espectacular. Estas botas vienen con hebillas a lo largo de toda su longitud y son perfectos si quieres tener un look muy atrevido.

– Cortes láser: Los zapatos y botines en cortes con láser son muy atractivo y con estilo. Además, son perfectos para el verano, ya que también ayudan a mantener los pies ventilado y fresco.

– Zapatos metálicos: zapatos de moda Metálicos, ayudan a aclarar encima de cualquier equipo y le dará un aspecto muy elegante. Las puedes conseguir en muchas opciones de color.

Como puede ver, hay algunas tendencias de calzado muy interesante para la temporada actual y le será difícil para seleccionar los más adecuados. Siempre compre zapatos que sean cómodos de llevar, sobre todo si va a llevar un par en particular durante largos períodos.

 

Calzados-Verano-2013

Pin It


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *